pop shove-it.
1. Coloca tu pie trasero como para hacer un ollie pero un poco más metido en el tail y sacando un poco la punta de tu pie por delante del tail. Tu pie trasero colócalo como si fueras a hacer un kickfllip. Si si repito, como si fueras a hacer un kickflip.
2. Ahora debes hacer el movimiento clave, pisar con tu pie trasero fuertemente en el tail hacia abajo y al mismo tiempo algo hacia atras. También puedes ayudar un poco al giro de la skate si quieres con el pie delantero echándolo un poco para adelante.
3. Ahora salta sobre todo muy alto con tu pie trasero para que pase el tail y puedas meter tu pie. Debes tambien al pisar en el tail impulsarte un poco hacia delante para ir a subirte al monopatín en el aire.
4. Aterriza y ya está.
Frontside pop shove-it
1. Pon tu pie trasero en el tail pero apoyando solo la punta de tu pie sobre el tail. Tu pie delantero ponlo simplemente como para un ollie.
2. Es cuestión de pisar con mucha fuerza con el pie trasero hacia abajo y hacia adelante, enviando al nose hacia detrás de ti. Dale con mucha fuerza y ayúdale con tu pie delantero a que gire los 180 grados, eso es muy importante porque si no nunca lo caerás. Así que dale un poco con tu pie delantero hacia detrás. Si ves que no completas los 180 grados, intenta darle con tu pie trasero más hacia adelante que hacia abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario